MARCOS PARA PUERTAS

Los marcos de las puertas son elementos decorativos que la mayoría de las veces pasan desapercibidos. A pocos nos da por pensar lo poco estética que podría quedar la pared alrededor de la puerta sin ellos pero, efectivamente, esto es un hecho.

Puede que estés decorando tu nueva vivienda y necesites marcos nuevos de acuerdo con las puertas que has escogido, o puede que simplemente estés renovando tu casa y con ello unas molduras para puertas que se han quedado muy anticuadas o deterioradas. En cualquiera de los casos, tenemos la solución que necesitas ¡y a medida!

servicios de instalacion de marcos para puertas de madera

En Muebles Domifran contamos con un catálogo muy variado de marcos para puertas en el que podrás encontrar la opción que más se ajuste a tus expectativas. Si no encuentras nada que realmente llame tu atención, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar el servicio de elaboración de marcos de puertas a medida en Albacete.

Mediante este servicio escuchamos tus ideas, tomamos las medidas necesarias, te asesoramos en los puntos clave para que obtengas los resultados que esperas y cuando ya tenemos todo lo necesario, comenzamos a trabajar inmediatamente para crear las molduras de tus puertas exactamente a tu medida.

Trabajamos solo con materiales de alta calidad y tenemos un tiempo de respuesta a nuevas peticiones bastante corto. Asimismo, realizamos tus pedidos a la mayor brevedad para que puedas disfrutar de los marcos para puertas que nos has encargado cuanto antes. ¡No queremos hacer esperar! También realizamos trabajos de ajuste y cerrajería de puertas.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas.

CONTACTA

Mándanos tu consulta o solicita presupuesto gratis

Muebles Domifran

Diego Irles, 13. 02510. POZO CAÑADA, ALBACETE