NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Muebles frescos y a tu medida

Como consumidores, hoy en día es difícil encontrar propuestas verdaderamente refrescantes. En esto estamos completamente seguros que coincides con nosotros porque al igual que tú, también hemos acudido a un gran establecimiento para comprar, en algún momento, un mueble que nos hacía falta para decorar nuestro hogar y nos hemos encontrado con opciones muy monótonas.

En estos grandes establecimientos nos encontramos propuestas muy generalizadas que por alguna u otra razón, no nos terminan de convencer. Quizás has encontrado el mueble con la estructura perfecta pero su material no te gusta. O puede que lo que no te guste sea la pintura. Incluso puede que lo que no te termine de agradar sea que es un mueble que tiene absolutamente todo el mundo. Con estos mismos problemas también nos hemos encontrado como compradores, pero esto solo pasó durante un corto periodo de tiempo, hasta que nos decidimos a diseñar nuestros propios muebles en Albacete.

nuestro método de trabajo como carpinteros profesionales

De manera resumida, esto es lo que hacemos por ti

N

Escuchamos tus ideas

Tu decides las formas, colores, texturas, estructura, etc que tienes pensado.

N

Fabricamos tus muebles

Fabricamos tus muebles a medida, siguiendo estrictamente tus indicaciones.

N

Tomamos las medidas

Tomamos las medidas necesarias para hacer tus ideas realidad.

N

Retiramos tus antiguos muebles

Retiramos tus antiguos muebles y los llevamos a un punto limpio donde pueda ser reciclado correctamente.

N

Te asesoramos

Sobre los acabados y los materiales para que queden exactamente a tu gusto.

N

Instalamos tus nuevos muebles.

Instalamos tus nuevos muebles y los dejamos preparados para que les des vida.

N

Hacemos un boceto

Hacemos un boceto con la opción que mejor se adapta a lo que deseas.

N

Nos retiramos alegres

Nos retiramos alegres después de haber comprobado que el servicio completo ha sido de tu agrado.

Conoce todos los detalles
Cuando los clientes llegan a nosotros, lo hacen llenos de ideas, de motivaciones, de imágenes llenas de vida en su cabeza. Lo primero que hacemos, después de darles la bienvenida, es escuchar todo lo que tienen pensado para la decoración de su hogar, oficina, etc.

Una vez que nos hemos empapado con las ideas de nuestros clientes, nos dedicamos a tomar las medidas que van a ser necesarias para crear lo que nos han pedido. Claro que no siempre lo que imaginamos en nuestra cabeza, quedará tan bien como pensamos en la realidad y es por eso que te asesoramos con la intención de que lo que tienes en tu mente y con lo que querrías decorar tu hogar, pueda hacerse realidad.

Bien, tenemos tus ideas, tenemos las medidas y juntos hemos diseñado el mueble perfecto para ti en un plano. Ahora nos queda fabricar la pieza que nos has pedido y es justo a lo que nos dedicamos en el siguiente paso.

No queremos que te preocupes absolutamente por nada pero tampoco que el espacio donde vas a poner tu nuevo mueble se quede vacío, por eso, cuando ya tenemos lo que nos has pedido listo, nos encargamos de recoger tu antiguo mueble, llevarlo a un punto limpio donde pueda ser reciclado correctamente e instalar el mueble que hemos diseñado a tu medida bajo tu petición.

En Muebles Domifran trabajamos para hacer realidad tus ideas y que tu hogar o tu oficina sean espacios creados enteramente por ti, llenos de vida e impregnados con tu propia esencia.

Dejamos todo preparado para que des vida a tus nuevos muebles, muebles hechos a tu medida.

CONTACTA

Mándanos tu consulta o solicita presupuesto gratis

Muebles Domifran

Diego Irles, 13. 02510. POZO CAÑADA, ALBACETE