SUELOS DE TARIMA

La tarima es un tipo de suelo muy atractivo a la vista y, lejos de lo que mucha gente piensa, también resistente. Para mantenerlo reluciente como el primer día, solo es necesario llevar a cabo unos pocos y sencillos, pero efectivos, consejos en relación a su cuidado. Sabemos de todo esto muy bien porque pocos conocen las tarimas como lo hace Domifran.

Desde hace mucho tiempo trabajamos colocando tarimas de madera y todo tipo de parquets en suelos de hogares, oficinas y lugares públicos de Albacete. Puede que esto te suene un poco extraño pero sí, efectivamente podemos colocar suelos de tarima en cualquier lugar donde nos indiques. Tú no debes preocuparte por nada, ya lo hacemos nosotros.

A la hora de colocar tus tarimas, tenemos en cuenta cuáles son tus necesidades en particular y las características del entorno en el que quieres colocar tu suelo de parquet. En base a toda esta información, te asesoramos para poder encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Instalación de suelos de tarima

Más allá de esto, te asesoramos también sobre cómo cuidar tu nueva tarima para lograr que siempre esté brillante, reluciente y en buen estado. Esto significa que no solo te atendemos antes y durante la colocación de tus suelos de tarima, también lo hacemos después, una característica que nos diferencia claramente. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

¿Tienes claro lo que quieres? Si es así, contacta con nosotros. Nos desplazamos a donde nos indiques y realizamos la instalación de las tarimas que nos solicites en el menor espacio de tiempo posible. Si tienes aún dudas sobre si convendría el uso de tarimas en el espacio en el que te gustaría colocarlas, qué tipo de ellas podría ser más adecuado, qué coste tendría la instalación o qué tipo de cuidados sería necesario llevar a cabo, igualmente estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, sin ningún tipo de coste, ni compromiso.

Si lo necesitas, también realizamos reparaciones de ventajas y trabajos de ajustes y cerrajería de puertas en Albacete.

¡Llámanos y te explicamos todo lo que podemos hacer por ti!

CONTACTA

Mándanos tu consulta o solicita presupuesto gratis

Muebles Domifran

Diego Irles, 13. 02510. POZO CAÑADA, ALBACETE