TRABAJAMOS CON ASEGURADORAS

Nuestro hogar está expuesto a todo tipo de percances: inundaciones, robos, incendios, etc. Por esto es imprescindible contar con un seguro del hogar que nos permita descansar tranquilos. A fin de cuentas, ¿qué tenemos más importante que nuestra vivienda, ese lugar en el que vivimos solos o con las personas que más queremos? Muebles Domifran trabaja con aseguradoras.

La reposición de nuestros muebles puede ser una tarea realmente complicada cuando trabajamos con un seguro del hogar por medio, así como la reparación de distintos elementos de nuestra vivienda.

Servicios de reparación para aseguradoras

Después de que muchos clientes compartieran sus historias personales con nosotros en situaciones de pérdida de bienes del hogar y de necesidad de reparación y reformas tras un incidente por medio de su compañía aseguradora, nos decidimos a poner a tu disposición un servicio por medio del cual nos ofrecemos a trabajar con tu compañía de seguros para realizar la reposición de tus muebles o la reparación y reformas necesarias a la mayor brevedad y con la máxima eficienca.

Sabemos que para ti es importante que de tu hogar se ocupen solo profesionales y empresas de tu entera confianza. Por esta razón, y porque queremos estar cerca de ti cuando lo necesites, puedes contar con nosotros para realizar las reformas o reposición de muebles necesarias a través de tu aseguradora.

Trabajamos con la máxima rapidez y eficacia para devolver a tu hogar su tranquilidad y buen ambiente habitual.

CONTACTA

Mándanos tu consulta o solicita presupuesto gratis

Muebles Domifran

Diego Irles, 13. 02510. POZO CAÑADA, ALBACETE